+34 96 145 25 55

Digital Enterprise Show guiará a las empresas a abordar la transformación digital

Del 24 al 26 de mayo, Madrid acoge el Digital Enterprise Show (DES2016), encuentro internacional sobre transformación digital dirigido a altos ejecutivos de empresas y organizaciones que cuenta con la colaboración de Red.es.

DES2016, que tiene previsto reunir en su primera edición a más de 18.000 profesionales de 30 nacionalidades, contará con una gran área de exposición en la que las marcas tecnológicas y consultoras internacionales líderes mostrarán las soluciones y productos más innovadores para guiar a las grandes corporaciones y Pymes europeas hacia la Transformación Digital. CEOs, CIOs, CDOs, CMOs, líderes políticos y responsables de Recursos Humanos encontrarán en DES2016 las últimas tendencias en Cloud Computing, Movilidad, Big Data & Analítica, Social Business, Ciberseguridad e Internet de las Cosas (IoT).

digital-enterprise-show-2016Siguiendo este enfoque, DES2016 ha desarrollado el Masterminds Congress, un programa que reunirá a más de 450 ponentes con las conferencias más inspiradoras y disruptivas en torno a digitalización y liderazgo. Este programa de conferencias permitirá a los altos ejecutivos de empresas y de la administración pública europea acceder a las claves y mejorar sus competencias para liderar la transformación digital en sus organizaciones.

Además de las ponencias del auditorio principal, el programa del Congreso se desdobla en 10 foros paralelos especialmente diseñados para los distintos sectores empresariales en los que desarrollarán las mejores prácticas de transformación digital: banca y seguros, medios de comunicación, transporte y logística, turismo y hoteles, ciudades y sector público, retail, salud y farmacéutico, fabricación y automoción, energético.

Las inscripciones y la consulta de la agenda completa se pueden realizar a través de la web www.des-madrid.com

Artículos Relacionados

Escribe un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *