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Diseño

Uno de los pilares del éxito de una marca, un proyecto o una línea de negocio es, sin duda, el diseño. Podríamos apoyarnos en infinidad de frases célebres y refranes para afianzar este concepto, como la manida expresión de "más vale una imagen que mil palabras", pero todo se resume en una idea: No solo hay que ofrecer a nuestro mercado objetivo lo mejor, sino parecerlo. Como la mujer del César.

Nuestro equipo trabaja desde hace más de una década en el diseño, en todas sus facetas -gráfica, conceptual y multimedia-, de infinidad de proyectos de comunicación, planes de marketing, campañas publicitarias, etc.

Y lo más importante es que lo han hecho en perfecta coordinación con todas las áreas implicadas en cada una de las acciones emprendidas.

Lo que vamos a ver a continuación no es más que un ejemplo de cómo nuestro equipo de diseño se integra en el proceso que lleva a la definición, plan de marketing e incluso de producción de un producto o servicio.

PASE EL RATÓN POR EL ICONO DE CADA IMAGEN PARA DESCUBRIR EN QUÉ FASE DEL PROYECTO SE ENCUENTRA.

Un cliente nos llama. Necesita un plan de marketing para un nuevo producto que pretende lanzar y nosotros podemos ayudarle a desarrollarlo desde el principio hasta el final.

Tras un primer intercambio de información previo con el cliente, se celebra una reunión entre profesionales de nuestro equipo y del cliente para poner en común necesidades y soluciones.

S.I.M. significa Servicio de Información de Marketing. Una rápida pero concienzuda fase de recopilación de documentación relevante: estudios de mercado y de la competencia, análisis DAFO, etc.

Del éxito de esta fase depende en gran medida el acierto de todo el Plan de Producto.

Nuestro equipo coteja los datos obtenidos y en una sesión creativa genera el ‘esqueleto’ del Plan de Marketing del producto que luego desarrolla al destalle:

  • Base conceptual – lenguaje – argumentario
  • Selección de canales para el plan de comunicación y comercial
  • Creatividad publicitaria y comercial
  • Estudio previo de producción publicitaria y comercial
  • Plan timing

Nuestros creativos desarrollan la imagen corporativa del producto en consonancia con la estética de la identidad corporativa del cliente y el púbico objetivo:

  • Logo / Marca y normas de reproducción gráfica del producto, servicio y/o proyecto
  • Arte final de las aplicaciones para el producto o servicio
  • Arte final de las herramientas comerciales específicas
  • Creatividad publicitaria de campaña, producto o servicio y/o proyecto

Nuestros creativos desarrollan la estética de la presencia del producto en el entorno web:

  • Diseño y maquetación presencia web + redes sociales
  • Creatividad corporativa en redes sociales, eventos virtuales, aplicaciones 2.0, apps, etc.

Si el cliente así lo desea, tenemos acuerdos firmados con proveedores de la industria gráfica -imprenta, serigrafía, rotulación, etc.- que nos permiten gestionar directamente la producción de todo tipo de aplicaciones publicitarias y comerciales:

  • Elementos de papelería: tarjetas de visita, cartas, sobres, facturas, carpetas…
  • Elementos de rotulación: Vinilos, luminosos, señalética, etc.
  • Elementos de packaging
  • Cartelería, etc.

Una vez ya construida toda la imagen corporativa y conceptual del producto o servicio, nuestro equipo adapta a dicha imagen cualquier acción de marketing por peregrina que sea, que vaya usted a emprender.

Branding

La visibilidad y prestigio de su marca siempre estarán, con nuestro equipo, óptimamente presentada y defendida en eventos, ferias, colaboraciones, patrocinios y demás acciones en los que deba brillar.