+34 96 145 25 55

El mundo digital se traslada a eShow Barcelona

Hace apenas dos semanas desde el cierre de una más que espectacular Mobile World Congress, y Barcelona ya se prepara para la octava edición de eShow, la mayor feria de eCommerce y Digital Marketing de la península ibérica y Latinoamérica. El Pabellón 1 de Fira de Barcelona, en Montjuïc, será el escenario escogido para la puesta de largo de las últimas novedades y tendencias digitales de un mundo cada vez más globalizado, donde las variables de espacio y tiempo están revolucionando el estilo de vida y el universo de los negocios.

eShow, la feria líder del sector digital, cuenta este año con la presencia de destacados líderes digitales como Dídac Lee, CEO de Inspirit y VP de la Fundación FC Barcelona; Agustín Gómez, CEO y Cofundador de la sorprendente y mediática Wallapop; Lucas Carné, Cofundador de Privalia; los clásicos copmo Google, Ebay, Pracle, Amazon, Atrápalo o Vibbo; y los que aspiran a clásicos: Hointer, TopRural, Imagin Bank, la controvertida Ubber, entre otras.

eshow-barcelona-2016

La feria presenta en esta edición destacadas novedades tanto en formato como en contenidos, entre las que destacan el Main Theatre, la zona eLogistics by Metapack y los nuevos foros de debate mCommerce, Millennials y Marketplace, que se sumarán a otros de éxito como los dedicados a la moda, Big Data, Digital Travel y medios de pago.

Main Theatre

eBay, Google, Hointer, Chic Place o Conector pisarán este nuevo y céntrico escenario, que concentrará las ponencias y foros más destacados de la feria. El Main Theatre acogerá también los nuevos foros de debate, y las Jam Sessions que ‘enfrentarán’ a Carlos Blanco de Conector con Dídac Lee de Inspirit y Marc Vidal de Idodi Venture Capital.

eLogistics by Metapack

La gestión logística, pieza fundamental en el eCommerce y clave en la satisfacción de un cliente cada vez más exigente, contará con seminarios, foros de debate y zona de exposición propia y la participación de destacados actores del sector como Amazon.

mCommerce

Ocio, electrónica y moda son los productos más comprados en mCommerce, que supone ya el 34% de las compras online en nuestro país, el quinto del mundo con una mayor penetración del móvil en el eCommerce. Se hablará de un nuevo concepto, la migración de los negocios Desktop al móvil con participantes como Wallapop, Privalia o Minube.

Millennials Summit

Los Millennials tienen unas características muy diferentes a los consumidores de generaciones anteriores, lo que supone un reto para las marcas, para las que es clave plantearse cómo conquistar a este nuevo consumidor. Atrápalo, Sephora, Uber o Imagin Bank, entre otros, detallarán sus estrategias.

Visitor Experience

Se trata de un nuevo programa que pretende facilitar la visita a eShow. Entre sus distintas herramientas destaca la Networking Platform para conectar con la gran red de profesionales asistentes, así como el Buscador de Contenidos que ayudará al visitante a programar su visita a la Feria.

Premios eAwards

Al igual que en las pasadas ediciones, en el marco de eShow se entregarán los eAwards, que reconocen las mejores webs y plataformas eCommerce nacionales e internacionales del año, así como la personalidad digital más destacada.

Artículos Relacionados

Escribe un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *