+34 96 145 25 55

El sector de la electrónica de consumo se cita en la segunda edición de AVME 2016

El AVME 2016, que se celebra del 14 al 16 de octubre en el Novotel Madrid Center, y cuya entrada es gratuita, se consolida como el principal punto de encuentro entre los fabricantes, importadores y distribuidores del sector

La segunda edición de la feria AVMExperience (Audio Video Multimedia Experience), el principal punto de encuentro entre los principales actores del sector de la electrónica de consumo, ya tiene fecha y lugar: del 14 al 16 de octubre en el hotel Novotel Madrid Center, ubicado en la conocida calle O’Donnell, nº 53.

Este evento, organizado por TVAV Editorial Multimedia SL, editora de la revista ON OFF y de la web especializada en Hi-Fi www.tualtafidelidad.com, se consolida como la principal cita en la que se reúnen las marcas más importantes de la electrónica de consumo, las cuales mostrarán a los usuarios los últimos lanzamientos e innovaciones tecnológicas.

avme-2016-01

Para ofrecer la mejor experiencia al usuario y llevar la tecnología de una forma personalizada y cercana, los principales fabricantes, importadores y distribuidores del sector de la electrónica de consumo, proporcionarán a todos los asistentes la oportunidad de ver, tocar y probar los nuevos equipos y dispositivos que marcarán el rumbo de la tecnología en los próximos meses.

Y no solo eso, durante el fin de semana, se celebrarán distintas actividades, seminarios, demostraciones, sorteos, encuentros con profesionales, lecciones magistrales a cargo de los principales gurús de la industria y muchas otras sorpresas.

En esta segunda edición, la feria AVMExperience 2016 duplica el espacio de exposición y contará con más de 3.000 m2 , una gran superficie en la que los usuarios que asistan encontrarán una gran cantidad de stands, ‘showroom’ y espacios totalmente equipados para realizar las presentaciones de las mejores marcas y seminarios de los expertos del sector.

En concreto, el evento contará con 17 salas showroom en las que se realizarán demostraciones en vivo de los mejores sistemas; 33 stands en el que se mostrarán las principales novedades y nueve stands especiales que albergarán las innovaciones de las principales marcas.

Asimismo, AVMExperience 2016 compartirá el recinto con otra de las grandes citas del año, un evento especialmente pensado para los amantes de la música: futuremusic.expo. Esta feria, que reúne a las principales compañías de software y hardware para la tecnología musical, contará con un espacio importante en el hotel en el que se podrán encontrar todas las novedades para la creación musical, artistas sonoros, productores y DJ’s.

La mejor ubicación para disfrutar de la tecnología

Esta edición de la feria AVMExperience se celebra en un espacio de excepción, el Novotel Madrid Center de la calle O’Donnell, 56. Además de las amplias zonas de exposición, cuenta con un hall central de 450 m2 y 2 restaurantes versátiles, que ofrecerán la mejor experiencia para los asistentes.

En cuanto a las fechas seleccionadas son las más adecuadas para una exhibición de este tipo por la cercanía de la feria IFA de Berlín, en la que se realizan importantes lanzamientos a nivel mundial que podrán estar presentes también en AVMeXperience 2016.

Todos los usuarios que estén interesados en acudir al evento, podrán obtener su entrada de forma gratuita a través de la página web www.feriaavme.com o mandar un e-mail a info@feriaavme.com.

¿Quién organiza AVMEXPERIENCE 2016?

La feria está organizada por la empresa TVAV Editorial Multimedia, editora de la revista ON OFF, una publicación con profesionales y expertos que cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector de la electrónica de consumo, y de la web de tecnología www.tualtafidelidad.com, especializada en Hi-Fi. La revista ON OFF, pertenece a la prestigiosa Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA: European Image and Sound Association), formada por las mejores 50 publicaciones de Europa, que cada año elige los mejores productos en imagen, sonido, fotografía, multimedia y car audio. Es por esto que gracias su experiencia en el sector y ser miembros de EISA, los acredita como los organizadores ideales para conseguir que esta cita tenga un auténtico éxito en asistencia de público y profesionales, al tiempo que asegura la difusión de las propuestas expuestas, aspectos necesarios para establecer AVMexperience 2015 como el referente en el sector.

Artículos Relacionados

Escribe un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *