+34 96 145 25 55

InnDEA Valencia fomenta el talento digital con Factory Startup

La inscripción en el programa Factory Startup de InnDEA Valencia se podrá realizar a partir de septiembre

La red Vit Emprende, de la fundación InnDEA València, pondrá en marcha el próximo otoño en Las Naves el programa Factory Startup, impartido por emprendedores y emprendedoras con experiencia y que tendrá dos niveles, inicial y avanzado. El programa, que ha sido presentado en el primer aniversario de la #ComunidadVITe, consta de 25 plazas y estará abierto a personas de todas las edades.

business-intelligenceLa Fundación InnDEA València, a través de Vit Emprende, presentó ayer el programa Factory Startup, que tiene como objetivo fomentar el talento y las habilidades digitales. La presentación tuvo lugar en un evento celebrado en Las Naves con motivo del primer año de la #ComunidadVITe, comunidad de emprendedores y emprendedoras de VIT Emprende. Durante el evento se hizo balance de las actividades realizadas e hitos conseguidos.

“Factory Startup” es un programa de aprendizaje digital que estará impartido por emprendedoras y emprendedores con amplia experiencia y que está dividido en dos fases. La primera fase inicial, que dará comienzo en otoño, tiene una duración de 8 semanas y está diseñada en base a los contenidos que les hubiera gustado tener en sus inicios a emprendedores y emprendedoras. La segunda fase planificada con contenidos avanzados, tendrá una duración de 9 semanas y está orientada para cinco perfiles muy concretos: fundador o CEO, marketing, director de tecnología o CTO, ventas e internacional.  Esta fase está dirigida a profesionales que tengan inquietud por seguir aprendiendo y que quieran ampliar sus conocimientos compartiendo  experiencias.

El concejal de Innovación y vicepresidente de InnDEA València, Jordi Peris, ha explicado que “con la finalidad de fomentar el talento en la ciudad, el Ayuntamiento de València patrocina este programa de carácter abierto y enfocado a la ciudadanía en general, sin restricciones de edad, y al que puede acceder todo el mundo independientemente de su nivel”.

El edil también ha destacado que Valencia “tiene una importantísima comunidad de emprendedores y emprendedoras innovadores y nuestra ciudad se ha consolidado como un referente local y nacional”.

Todas aquellas personas interesadas en formar parte de este programa pueden apuntarse aquí a partir de septiembre.

Artículos Relacionados

Comentarios (1)

Escribe un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *