+34 96 145 25 55

La actualización a Windows 10 dejará de ser gratuita el 29 de julio

Microsoft ha anunciado que la actualización de la última versión de su sistema operativo, Windows 10, dejará de ser gratuita el próximo 29 de julio. Una versión que, según el gigante de Redmond, está ya instalado en 300 millones de dispositivos de todo el mundo, antes de que se cumpla el primer año de su lanzamiento. Además, se ha producido un crecimiento del número de usuarios que depositan su confianza a diario en sus herramientas como Microsoft Edge o Cortana, por ejemplo, así como apps y juegos y, claro está, la tienda de Windows.

Windows 10 se convierte, de este modo en la versión del popular sistema operativo con el ritmo de implantación más rápido de la historia. El objetivo de Microsoft es que cualquiera pueda acceder al Windows “más personal, seguro y productivo jamás desarrollado”, razón por la cual los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 pueden actualizarse a él de forma totalmente gratuita hasta el 29 de julio de 2016, que es justo la fecha en que se cumple un año de su presentación.

Para celebrar los 300 millones de dispositivos con Windows 10, Brian Roper, del equipo de Windows, ha publicado un vídeo con las 10 principales razones para actualizar a la última versión de Windows. Se puede conocer todos los detalles sobre Windows 10 y sus funciones, como Microsoft Edge, Cortana y sus aplicaciones, visitando el post de Yusuf Mehdi en el Blog de Windows.

Artículos Relacionados

Escribe un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *