+34 96 145 25 55

Whatsapp ya permite escribir negrita y cursiva

Definitivamente, Whatsapp ha puesto en marcha la maquinaria ‘evolutiva’ de la solución de mensajería instantánea más utilizada del planeta. Tras saberse que ya se puede enviar y recibir documentos PDF desde la última actualización, y de marcar mensajes como favoritos -al más puro estilo Twitter-, ahora sabemos también que vamos a poder incluir negrita y cursiva en los mensajes que enviemos.

Muere, con esta medida, el aburrido texto plano que caracteriza no solo a los mensajes de Whatsapp, sino de la práctica totalidad de herramienta de mensajería instantánea. La nueva capacidad de formateo del texto es un paso más que, una vez más, comienza por el camino marcado por el gigante Whatsapp y que, sin duda, será seguido por todos los demás a no tardar.

Por el momento, esta funcionalidad está disponible solo para los usuarios de Whatsapp registrados en el programa de betas de Google Play.

Para escribir un texto en negrita, el recurso se activa colocando el texto escogido entre asteriscos. Para la cursiva, se hace lo mismo pero en vez de asteriscos, colocamos guiones. No es la forma más ortodoxa de llevar a cabo el formateo, pero funciona y no lo tienen otros como Line o Telegram.

Artículos Relacionados

Escribe un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *